Grupo Sion 2

NUESTRA HISTORIA

 

GRUPO EMPRESARIAL SION se funda hace más de 5 años en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Esta iniciativa fue tomada por una pareja joven y emprendedora con ánimos de ofrecer un servicio diferente y especial dentro de la industria panameña.

Nos caracterizamos por brindar un servicio eficiente, confiable, honesto y rápido con el afán de brindarle a nuestros clientes la excelencia día a día.

En los inicios, nos dedicamos a servir de agentes de bienes raíces trabajando en conjunto con los diferentes corredores, personas naturales o jurídicas, acreditadas por la Junta Técnica de Bienes Raíces de Panama.

De igual forma, ofrecemos el servicio de transporte ejecutivo a multinacionales localizadas en la ciudad de Panamá brindando un servicio puntual, confiable, honesto y calidad humana.

Posteriormente, ampliamos nuestros servicios a la administración de propiedades inmuebles, ofreciendo todo el apoyo necesario a nuestro clientes y cuidar uno de los bienes más preciados, la propiedad inmueble, sea casa, edificio u otro local o terreno.

De esta manera, los propietarios confían en nuestros servicios para todo lo relacionado al pago de servicios, hipotecas, arreglos y reparaciones menores del bien inmueble, pinturas, plomería, electricidad y demás temas similares.

También ofrecemos el servicio de alquiler o venta de la propiedad administrada por nuestra empresa.

Durante el año 2012, nos aliamos con una firma de abogados que brindan el servicio de asesoría legal relacionada con esta industria y todos los demás servicios relacionados.

En el año 2014, surge PROTEGE REALTY como nuestra empresa representante de la división de Bienes Raíces y recibe la licencia de Persona Jurídica para funcionar como empresa de corredores de bienes raíces debidamente facultada por la Junta Técnica de Bienes Raíces.

protege logo 2

 

Vemos el futuro de Panama y de GRUPO EMPRESARIAL SION con la ilusión de consolidar nuestra empresa y trabajar con la misma pasion para ser reconocidos como una de las empresas líderes en nuestro segmento de mercado siempre contando con el valioso apoyo de todos nuestros clientes.